HERRAMIENTAS PARA LA GESTION DE CALIDAD por HECTOR SANTIAGO

August 24, 2019

Obtenga el libro de HERRAMIENTAS PARA LA GESTION DE CALIDAD de HECTOR SANTIAGO en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

HERRAMIENTAS PARA LA GESTION DE CALIDAD por HECTOR SANTIAGO

Titulo del libro: HERRAMIENTAS PARA LA GESTION DE CALIDAD

Autor: HECTOR SANTIAGO

Número de páginas: 155 páginas

Fecha de lanzamiento: April 17, 2018

Editor: CIRCULO ROJO

Descargar PDF Leer on-line

Una de las tareas habituales de los equipos de trabajo en el ámbito de la gestión de la calidad es la resolución de problemas y planificación de las acciones de mejora que serán necesarias para eliminar dichos problemas y sus causas.
Por tanto, contar con un buen número de herramientas de gestión y planificación es un apoyo inestimable a departamentos de diseño y fabricación en el proceso de analizar problemas, obtener y analizar datos, identificar oportunidades de mejora y poner en marcha planes y programas eficaces y eficientes.

Este libro tiene por objetivo dar un buen repaso a las herramientas de mejora más utilizadas hoy en día. Todas ellas, descritas con claridad y sencillez no exenta de rigor.

Seis sigma, 5 ESES, Kaizen, Círculos de Calidad, Diagrama de Ishikawa y Pareto, Poka-Yoke, Técnicas 8D y A3, Andon, QRQC, SPC, PDCA, TQM, AMFE, Just-In-Time, Jidoka, 5M, Benchmarking, Brainstorming....

Un compromiso básico de las empresas debería ser el perseguir continuamente la mejora de la calidad. Para conseguir esto, y que los esfuerzos por mejorar sean muy eficaces las empresas deberían asegurarse de que la organización haya establecido firmemente en sus principios operativos el conocimiento de qué la calidad y los costes son complementarios y no objetivos en conflicto.
La mejora de la calidad conduce a una productividad mayor y a unos costes de calidad menores, que influyen en un incremento de ventas y, por tanto, de beneficios.
El propósito de este libro consiste en suministrar un conocimiento medio de las técnicas de mejora de calidad. Debería proporcionar a los lectores los conocimientos suficientes para desarrollar y poner en práctica un sistema de mejora de la calidad adecuado a las necesidades concretas de su organización.
Lo que se pretende con esta publicación es conseguir que los lectores piensen en la totalidad de su proceso y decidan cuáles son sus verdaderas necesidades y exigencias en la mejora de calidad que desean llevar a cabo.

Buena suerte en la búsqueda de la mejora.

Los más vendidos Libros